Puerta de hormigón para granjas prefabricadas de cerdos

Puerta de Hormigón para granjas porcinas de cebo.PUERTA DE HORMIGON GIBEL S.L.

 
Sin duda el buque insignia de nuestra empresa. Desde los inicios en el sector porcino, las 2 generaciones de la empresa familiar, han estudiado y creado una puerta de hormigón que cumple todos los requisitos que cualquier ganadero quiere en su explotación para la cría de ganado porcino.
 
La maniobra de la puerta es sencilla y cómoda. La apertura se puede efectuar tanto hacia el exterior como hacia el interior del corral. Por lo que aumenta la facilidad en el manejo del cerdo, optimizando tiempo y reduciendo el estrés en el animal.
 
Sus sistemas de anclaje y cierre, hacen que sea una  puerta de hormigón para los corrales prefabricados, segura y estable, no igualada por ninguna puerta de hormigón. Los materiales de acero inoxidable permiten que esta puerta ofrezca una durabilidad extraordinaria.
 
Sin duda estamos ante la puerta de hormigón para granjas de cerdos prefabricadas, que ofrece la garantia de que, con el paso del tiempo no ceda y cumpla con su cometido, que no es otro que tener su ganado en buen recaudo y le ofrece comodidad en su manejo. Es sin duda, la mejor puerta de hormigón para la granjas de cerdos, que existe en el mercado y nuestros clientes, a lo largo de muchos años así lo demuestran
.
diseño web Aviso legal  |  Política de privacidad